Reforma ejecución

La ejecución de la reforma es la parte final de un proceso de estudio y organización basada en el proyecto de interiorismo o en las propias indicaciones del cliente. En dicha ejecución se organizarán los distintos tipos de oficios que son necesarios para la correcta finalización de cada reforma. El objetivo final es plasmar y hacer realidad el proyecto de interiorismo diseñado y la idea que se tenía previamente del trabajo acabado.

Interiorismo

El interiorismo consiste en indagar en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional, llegando a un producto final específico para cada tipo de persona. Su objetivo es obtener proyecto final que se adecua a la personalidad del cliente y su modo de vida. El proyecto de interiorismo marcará las pautas para la futura construcción.

Mobiliario e iluminación

Disponemos de una gama muy amplia de mobiliario, con una gran diversidad de estilos y calidades que hacen que se puedan utilizar en cualquier proyecto. En cuanto a iluminación, trabajamos con las marcas más punteras del sector en cuanto a diseño, y ofrecemos unos precios muy competitivos.

HOME STAGINGS

El home staging consiste en preparar un inmueble para su comercialización en el mercado inmobiliario, ya sea de alquiler o de compraventa. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, a fin de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en un plazo de tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.

PROJECT MANAGEMENT

El Project management consiste en la dirección técnica de una obra sin aportar oficios para su construcción. Su objetivo es separar la parte técnica de la constructiva ofreciendo al cliente una supervisión más especifica del control de ejecución por un lado, y un menor coste global por otro.